Novedades

Inicio / Novedades / Jardín Plaza abrirá sus puertas este miércoles

Jardín Plaza abrirá sus puertas este miércoles

Jardín Plaza abrirá sus puertas este miércoles

Este martes se realizó el lanzamiento del centro comercial más grande de la ciudad de Cúcuta, Jardín Plaza que se caracteriza por su diseño a cielo abierto y por resaltar la cultura de la región. El proyecto, único operado bajo modelo de concesión en la ciudad, contó con una inversión de 185.000 millones de pesos y será abierto al público mañana miércoles desde las 8:00 a.m. “Estamos creando algo más que un centro comercial. Se trata de un lugar donde los visitantes podrán relajarse, dar un paseo, comer con los amigos, ver espectáculos en vivo o disfrutar de toda clase de eventos. Hoy estamos muy orgullosos de presentar el resultado de nuestro primer proyecto en Colombia”, afirmó Tiago Eiro, gerente general de Sonae Sierra en Colombia. 
Con sus 40.000 metros cuadrados, Jardín Plaza espera convertirse en un centro económico que dinamice el comercio y la generación de empleo para la ciudad, alrededor de 3.500 plazas laborales, entre empleos directos e indirectos.  “Uno de nuestros principales objetivos al construir Jardín Plaza Cúcuta fue dinamizar el comercio en la ciudad y brindar espacios para que los comerciantes locales, nacionales e internacionales continúen posicionando sus negocios en un centro comercial único, donde nuestro modelo de concesión les permitirá consolidar sus objetivos de negocio”, aseguró Juan Luis Restrepo, presidente de Central Control. 
Una de las principales características del lugar es su concepto al aire libre, el cual permitirá a los visitantes disfrutar de un entorno natural y al mismo tiempo contar con zonas cubiertas.  De igual manera, los visitantes podrán encontrar una oferta de 180 tiendas de diferentes marcas locales, nacionales e internacionales. Entre ellas Olímpica SAO, Royal Films, Alkomprar, Arkadia, Fitness People, Diversiones del Oriente, Studio F, Vélez, Koaj, Lili Pink y Calzatodo.  También contarán con plazoletas de comidas, seis salas de cines, un centro financiero, servicio de parqueadero gratuito con capacidad para 1.800 carros y motos, WiFi gratuito y seguridad privada las 24 horas del día, entre otros.

Fuente: Portafolio.co

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *